Judicial

Familia devastada después de que mamá y su hija pequeña fueran encontradas muertas en casa de NJ

todayabril 21, 2023 13

Background
share close

Una familia de Nueva Jersey está devastada después de que una madre y su pequeña hija fueran encontradas muertas en su casa pocos días antes del décimo cumpleaños de la niña.

El descubrimiento devastador se hizo cuando Kelsey, de 10 años, no se presentó a la escuela. Su padre fue a la casa familiar en Roselle para encontrar sangre en la habitación de su pequeña niña, lo que llevó a lo impensable.

La hermana de Gary Morrison, Atasha, dijo que su medio hermano fue detenido en relación con la muerte de la esposa de Morrison, Kiesha, y su hija Kelsey. Supuestamente lo encontraron fuera del estado, conduciendo el automóvil de Kiesha, según Atasha.

La Policía Estatal de Maryland confirmó el arresto de Everoy Morrison, de 44 años, buscado como persona de interés en la investigación del homicidio de Roselle. Everoy Morrison fue arrestado el miércoles por cargos relacionados con el vehículo robado tomado de la casa en Roselle donde la madre y su hija fueron encontradas muertas, dijo la policía.

Everoy Morrison está detenido en el Centro de Detención del Condado de Baltimore y espera su extradición a Nueva Jersey, dijo la policía de Maryland.

“Exigimos justicia para Keisha y Kelsey Morrison”, dijo Atasha a PIX11 News el jueves. “Mi hermano tiene un gran corazón, a veces demasiado grande”.

La esquina de Pine Street y West 7th Avenue se convirtió en una escena del crimen, rodeada por investigadores de la policía de Roselle que llevaban bolsas de evidencia, incluida una alfombra enrollada. Atasha describió la escena del crimen como espantosa, con salpicaduras de sangre en las paredes del dormitorio y sangre en la cama de Kelsey.

Familiares y amigos dijeron que Gary Morrison acogió a su medio hermano durante los últimos tres años. Vivía en el sótano.

Los vecinos describieron a Keisha, Gary y Kelsey como cariñosos, pero no sabían mucho sobre el medio hermano de Gary.

“Eran una familia hermosa, devastadora para la comunidad y la familia, el esposo”, dijo la vecina Rosy.

Atasha dijo que sabía que había cierta tensión en el hogar, pero nunca imaginó que llegaría a esto.

“Simplemente ya no se sentían cómodos con que él estuviera allí”, agregó.

La Oficina del Fiscal del Condado de Union está a cargo de la investigación. La investigación seguía en curso el jueves por la tarde.

Written by: usamarketinglatino

Rate it

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%