Comunidad

La policía de Suffolk confisca 1.500 fuegos artificiales ilegales en las instalaciones de Bay Shore

todayjunio 18, 2024 3

Background
share close

Un dato candente hizo fracasar la futura venta de fuegos artificiales ilegales en Bay Shore.

El lunes por la tarde, la policía de Suffolk anunció la incautación de 1.500 fuegos artificiales de una instalación de envío en la aldea de South Shore.

Los fuegos artificiales, valorados en aproximadamente 5.000 dólares, estaban compuestos por 13 dispositivos pirotécnicos sobre una plataforma. SCPD no reveló la ubicación específica de la instalación en Bay Shore debido a la naturaleza de la investigación en curso.

Según la policía, el Tercer Recinto recibió una pista sobre el envío, que estaba destinado a ser entregado a otra empresa en el condado de Suffolk en una fecha posterior.

Como este delito aún se está investigando, la policía alienta a las personas con información a comunicarse con los oficiales de la Sección de Delitos del Tercer Precinto al 631-854-8326. También se puede proporcionar información sobre la venta de fuegos artificiales ilegales de forma anónima a Crime Stoppers al 1-800-220-TIPS.

En Nueva York, la única venta legal de fuegos artificiales se limita a los “ dispositivos chispeantes ” portátiles, que deben fijarse a una base o púa y su tamaño oscila entre 1 y 500 gramos de composición pirotécnica, según la ley del estado de Nueva York. La venta de estos dispositivos sigue siendo ilegal en algunas áreas del estado, incluida toda la ciudad de Nueva York.

Written by: usamarketinglatino

Rate it

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%